Proximo Partido Apertura 2010

VS

Sabado 7 De Agosto
Estadio Alfonso Lastras.
San Luis, San Luis Potosi.
20:45 PM (Hora Local)
6:45 PM ( Hora Pacifico )
8:45 PM ( Hora Centro )
9:45 PM ( Hora Este )

martes, 17 de febrero de 2009

Ochoa A Terminar Sequia Con Chivas

El Delantero Confia En Que Ante Toluca El Guadalajara Vuelva A La Victoria
Carlos Ochoa empieza preocuparse por la falta de gol, el jugador inició anotando desde la pretemporada y el Interliga, y los últimos dos goles que pudo realizar fueron el 17 de enero contra Cruz Azul, el mes se cumple y la estrella quiere brillar de nueva cuenta“Van tres partidos, las estrellas están arriba y siempre están prendidas, así que nunca se apagan, aquí es el trabajo que uno hace, es muy importante, y perseverar por que las oportunidades de gol hay van estar”.El delantero michoacano, quiere ya marcar por que la verdad si le enoja, la oportunidad la tendrá este miércoles contra Toluca equipo campeón del Torneo Apertura 2008.“Voy a ser sincero cuando no me toca anotar en un partido, me frustra aunque se gane, y aparte cuando llega mi señora me dice ya vienes con tu cara y aparte ella es la que me aguanta, así que la verdad si me molesta no meter goles. Ochoa sabe de la capacidad del conjunto choricero por lo que han venido realizado este torneo con tres victoria, dos empates y el pasado en el cual se corono, aun así considera que Chivas es amplio favorito. “Estamos convencidos de que tenemos que salir a ganar y aparte este equipo donde quiera que se presente tiene que triunfar, jugar como siempre lo hemos hecho, ser atrevidos, tener el balón, ser dinámicos, lo que es este equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario