Proximo Partido Apertura 2010

VS

Sabado 7 De Agosto
Estadio Alfonso Lastras.
San Luis, San Luis Potosi.
20:45 PM (Hora Local)
6:45 PM ( Hora Pacifico )
8:45 PM ( Hora Centro )
9:45 PM ( Hora Este )

viernes, 13 de febrero de 2009

Esta Cerca El Regreso De Arellano


El delantero se encuentra en la etapa final de la rehabilitaciónCarlos Rubio
Guadalajara, México (13 febrero 2009).- El regreso de Omar Arellano cada vez está más cerca, y este lunes le realizarán un estudio para determinar exactamente cuándo volverá a las canchas.El delantero del Guadalajara continúa trabajando en su rehabilitación, luego de la fractura que sufrió hace casi dos meses en el pie izquierdo, y que lo marginó del arranque del torneo, y mientras las Chivas regresaban de Argentina tras su juego de la Copa Libertadores, Arellano, trabajó en Verde Valle."Va bastante avanzada (la rehabilitación), yo creo que estoy a tres semanas cuando mucho de reaparecer, pero todo depende del estudio que saquemos en dos semanas a partir de este lunes que viene, entonces de ahí partimos y si todavía no está esperaremos otro mes", comentó Arellano."Pero yo creo que una prueba importante que hice fue trotar, y no hubo molestia, me comenta (Luis) Fosati que esa es buena señal y que va bien la recuperación".El delantero explicó que ya está entrando en la etapa final de su rehabilitación, la cual consiste en volver a tomar la forma física que perdió luego de que tuvo que parar desde las últimas semanas de diciembre del año pasado, y que se le diagnosticaron al menos 10 semanas para estar recuperado."Yo creo que de 3 a 4 semanas, máximo 4, no creo que sea más, me parece que todo va bien, hay que depender de lo que digan los doctores y el estudio, y la imagen dice más, a partir de ahí podría ser hasta menos, entonces hay que esperar ese momento, pero es buena señal que no esté molestando el trote", comentó.El atacante confía que podrá estar de regreso con el Rebaño para la Jornada 10 en el Clásico contra Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario