Proximo Partido Apertura 2010

VS

Sabado 7 De Agosto
Estadio Alfonso Lastras.
San Luis, San Luis Potosi.
20:45 PM (Hora Local)
6:45 PM ( Hora Pacifico )
8:45 PM ( Hora Centro )
9:45 PM ( Hora Este )

jueves, 19 de febrero de 2009

Ante Toluca, El Peor Partido Desde Que Estoy Aca


Fuimos gobernados. Anoche no pudimos, entonces eso si me deja un poco intranquilo’, apuntó
Recalcó que por lo que pasa Chivas, no es crisis, sólo malos momentos
ZAPOPAN, JALISCO.- Luego de la derrota ante Toluca 2-1, ayer en el Estadio Jalisco, el técnico del Guadalajara Efraín Flores, aseguró que el de ayer, es el peor partido que ha jugado el “Rebaño” desde que él dirige y es urgente rectificar el rumbo. “Si es en el partido de anoche sí, porque me gusta gobernar los partidos y fuimos gobernados. Anoche no pudimos, entonces eso si me deja un poco intranquilo y no me gustó como jugó mi equipo y es el partido más malo desde que estoy yo acá”. Expresó también que se han presentado algunas situaciones extra cancha que han influido en el accionar del equipo, como el que los refuerzos, salvo Carlos Ochoa, no hayan realizado la pretemporada, así como la falta de ritmo de Jonny Magallón, quien viene saliendo de una lesión y es notorio que le falta ritmo. Pero no se arrepiente y recalcó que por lo que pasa Chivas, no es crisis, sólo malos momentos. “No de ninguna manera, de esa no, porque la única manera en la que los jugadores pueden encontrar ritmo, es jugando, por esa parte no me arrepiento, porque le ganamos 90 minutos más y esos defensas estarán más en ritmo. Estamos en proceso de ponerlos en ritmo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario