Proximo Partido Apertura 2010

VS

Sabado 7 De Agosto
Estadio Alfonso Lastras.
San Luis, San Luis Potosi.
20:45 PM (Hora Local)
6:45 PM ( Hora Pacifico )
8:45 PM ( Hora Centro )
9:45 PM ( Hora Este )

sábado, 7 de marzo de 2009

Chivas Debe Ser Constante, Ganador Y Protagonista En Cada Partido


◦El Guadalajara busca ser constante en su accionar
Omar Arellano: Chivas necesita encontrar la estabilidad en el torneo para entrar ala pelea por el título

GUADALAJARA, MÉXICO.- Omar Arellano representa el revulsivo ataque que necesita el Guadalajara para encontrar la estabilidad que persigue con casi la mitad del Clausura jugado.

“Chivas debe ser más constante, debe ser ganador, protagonista, aunque juegue de visitante”, se compromete el chico de 21 años, quien se ha hecho de una conciencia sólida, tras convertirse en el eje de ataque del conjunto más popular del país.

El delantero rojiblanco se ha tomado con calma el trabajo de recuperación de la lesión en el pie izquierdo, pero así como es responsable en su labor, es joven y el impulso le gana. Efraín Flores lo probó como titular horas antes de viajar a Chiapas para medirse a los Jaguares.

Pese a ello, para la nueva Pina lo más importante es ser tomado en cuenta —ya sea de inicio o como relevo de lujo— para contribuir como sea en el repunte rojiblanco.

“Extrañé mucho el futbol, extrañé el estar con mis compañeros en la cancha que es lo que más me gusta. Fueron semanas difíciles”.

Al final de cuentas, su regreso la fecha anterior ante el Pachuca fue de ensueño. Y anhela repetir.

“Nadie se esperaba que tuviera un regreso así, pero a veces puede más el deseo, la ilusión del jugador para salir de la lesión y creo eso sucedió. Espero mantener esa fuerza”.

Después de la goleada al Everton (6-1 en Copa Libertadores) y al Pachuca (con dos tantos de Omar), el cuerpo técnico tapatío decidió dar descanso al delantero para el enfrentamiento ante el Caracas de mitad de semana por el torneo sudamericano. Las Chivas resintieron la ausencia de Arellano y cayeron 2-0.

“Pero no se jugó mal, aunque el resultado diga otra cosa. La cancha también afectó”, defendió a sus compañeros. “Ese descanso me ayudará si es que me requiere el técnico”.

En busca de la regularidad de otros torneos, a las Chivas se les atraviesa Jaguares “y no será nada sencillo, nunca lo es para nosotros, ya que todos los equipos le quieren ganar al Guadalajara, los jugadores quieren darse a conocer, y no lo digo de dientes para afuera, a mí me tocó estar del otro lado (Pachuca) y cuando jugaba contra Chivas lo daba todo para que me voltearan a ver un poco. Jaguares no será la excepción, pero si logramos conjuntar el buen futbol que hicimos ante Everton y Pachuca saldremos adelante”.

Por ello no se presiona si la decisión final de Flores es mantenerlo en la banca. Omar lo ha pensado igual y la calma le regresa a la mente, sería un cambio obligado y letal en la rotación de Efraín, quien tiene la última palabra.

“Hay que esperar, pero la verdad me sentí muy bien y tengo muchas ganas. A veces la actitud o el deseo del jugador puede más que lo físico, claro que sin excederse, no quiero recaer y no poder ayudar al equipo en un futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario